“Neuquén Te Quiere Bien” estará presente en la Fiesta de la Confluencia

La subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos se hará presente con el programa Neuquén Te Quiere Bien–Fiestas Populares durante una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero en el Paseo de la Costa de Neuquén capital.

El programa apunta a la prevención del consumo problemático de sustancias.

El dispositivo, que también tuvo presencia durante 2018, se desarrollará durante los tres días de 18 a 21. En el lugar se montará un stand con cartelería y folletería informativo sobre el consumo de sustancias.

Neuquén te Quiere Bien-Fiestas Populares comenzó a implementarse en 2017.

Además, quienes asistan podrán participar de distintos juegos y sorteos, que están destinados tanto a adultos como a niños y niñas.

Asimismo, en el marco de la Campaña de prevención y erradicación del VIH Sida, se entregarán preservativos y folletería con indicaciones para realizarse el testeo gratuito, voluntario y confidencial.

Neuquén te Quiere Bien-Fiestas Populares comenzó a implementarse en 2017. En estos tres años, el programa recorrió distintos lugares de la provincia como Andacollo, Junín de los Andes, Loncopué y Villa La Angostura, entre otros.