Se trata de una iniciativa de las Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología que se canaliza a través del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación.

 

La provincia del Neuquén comenzó a participar del proyecto de Formación y Asistencia Técnica para fortalecer las Políticas Educativas para la Primera Infancia.

Se trata de una iniciativa de las Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología que se canaliza a través del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. Mediante el ministerio de Educación neuquino se establecieron ayer los primeros acuerdos para el lineamiento del proyecto propuesto para la provincia.

La ministra de Educación Cristina Storioni mantuvo una jornada de trabajo vía teleconferencia, para dar inicio a la concreción de una nueva propuesta formativa para la primera infancia. Participaron de la jornada, además, la coordinadora de la Unidad de Articulación de Políticas Públicas Educativas, María de Belén López, y asesoras del área.