Neuquén promociona sus destinos turísticos en la feria WTM de Brasil

Se trata de la feria de mayor trascendencia del sector viajes en América Latina. Se desarrollará del 2 al 4 de abril en San Pablo y contará con la participación de representantes de los destinos turísticos más consolidados de la provincia.

La World Travel Market (WTM) Latin America se realizará desde el 2 al 4 de abril en San Pablo, Brasil. Es la principal feria del sector de viajes de América Latina, que les presenta a los profesionales de viajes una amplia gama de destinos y sectores. La WTM reúne a la mayor cantidad de operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea.

En esta oportunidad, participarán autoridades de Turismo de los municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, acompañados por funcionarios y empresarios del quehacer turístico y comercial de la región patagónica.

También participará Caviahue-Copahue, a través de sus referentes turísticos, junto con representantes del sector privado. Del mismo modo, se promocionarán aquellos productos que pueden ser visitados a lo largo de todo el año, como la  Ruta de los Dinosaurios, la Ruta del vino, la Ruta de la Fe (con el emblemático Vía Christi de Junín de los Andes), la Ruta del Pehuén y los Parques Nacionales, entre otros destinos.

A través de NeuquenTur SE, dependiente del ministerio de Turismo, la provincia acompaña como todos los años a las localidades, que promocionarán su potencial turístico en una de las vidrieras más importantes de América, como lo es la WTM. Este conjunto de acciones es posible gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Sobre la WTM Latinoamérica

WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa es un evento de tres días que promueve América Latina en el mundo, creando oportunidades de negocios que les proporcionan contenido, comunidades y contactos de calidad. Asisten más de 8.000 visitantes influyentes y 600 empresas expositoras.