Neuquén promociona sus atractivos turísticos en la Expo Turismo Comodoro

Del 30 de agosto al 1º de septiembre la provincia del Neuquén, a través del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, participará de la edición 2019 de la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia.

La feria es considerada una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Para esta nueva edición, la temática del evento será “Un futuro mejor para todos”, debido a que la dirección general de turismo de la municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere al tema de celebración del Día Mundial del Turismo que se conmemora cada 27 de septiembre (declarado por la Organización Mundial del Turismo).

Durante el evento las provincias patagónicas podrán desplegar toda su oferta de productos y servicios para la temporada estival 2019-2020.

El ministerio de Turismo, a través de Neuquentur SE, dará a conocer un amplio cronograma de eventos que se desarrollarán en la provincia como la Feria de Turismo del Neuquén; la Fiesta Nacional de la Trucha; Unión 7 Lagos; PGA Latinoamericano de Golf Neuquén Argentina Classic; Regata Latinoamérica en Rosa; El Mundial de Maratones de Montaña y la Expo Fly Fishing, entre otros.

La exposición estará abierta al público en los siguientes horarios: viernes 30 de agosto, de 16.30 a 21; sábado 31 de agosto, de 14 a 22.30; y domingo 1º de septiembre, de 12.30 a 21.

En el cronograma de actividades está previsto que el acto de inauguración se realice el viernes 30, a las 17, con asistencia de las autoridades municipales, provinciales, nacionales, conferencistas, expositores, representantes de instituciones y público en general.