Neuquén promociona la temporada de nieve en Chile

Neuquentur y los centros de esquí estarán presentes con variadas propuestas turísticas en la Expo Turismo Invierno de Santiago de Chile.

Neuquentur y los centros de nieve promocionarán su oferta invernal del 23 al 25 de mayo en la Expo Turismo Invierno que se llevará a cabo en Santiago de Chile. Chapelco, Caviahue, Cerro Bayo y Batea Mahuida presentarán todas las novedades de la temporada invernal 2014 junto a los destinos de San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia.

La Expo Turismo de Invierno es un evento Internacional dirigido a todo público, con el objetivo de motivar a que más personas disfruten del turismo en invierno, generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos.

Oferta neuquina

Neuquén cuenta con la mayor oferta de nieve del país, con más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo y Caviahue, que sumado al Batea Mahuida la convierten en una de las zonas más atractivas para los expertos y aficionados de la nieve.

Con una excelente calidad y capacidad hotelera, gastronómica y de conectividad, los turistas encuentran a esta provincia como una de las elegidas en el cono sur para pasar sus vacaciones y descansar.

Lagos y bosques milenarios forman parte de un paisaje privilegiado para el esquí alpino, de fondo, travesías y fuera de pista. Complementan las opciones recreativas y de aventura los paseos en motos de nieve, los trineos tirados por siberianos o alaskan huskies; y el trekking con raquetas.