Neuquén participará en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

Neuquén participará en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

mayo 17, 2012

La muestra se realizará del 18 al 20 de mayo en La Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Reunirá a los más importantes destinos del mundo y de la Argentina. Se espera que la visiten miles de personas y cientos de expositores.

La provincia del Neuquén participará en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012 (SITI), que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en La Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El stand neuquino y los de las otras provincias patagónicas estarán ubicados dentro del espacio del Ente Patagonia Argentina, en una superficie de 80 metros cuadrados.

Durante las tres jornadas se espera una gran concurrencia de público. Podrán visitar stands, asistir a charlas, conocer la nutrida oferta de la temporada de invierno de los principales centros turísticos del país y el mundo. El evento congrega a miles de personas y cientos de expositores. Se podrán establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas y concretar acuerdos y negocios, como así también acceder a las novedades del sector. Además se concretarán charlas, conferencias y disertaciones con temas de actualidad e interés.

Entre las actividades programadas se llevará a cabo la primera fecha de Argentina Snowboard Tour AST 2012, con destacados deportistas sudamericanos. Este evento está avalado por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizado por la World Snowboard Federation.

Organización y horarios

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), La Rural, el diario La Nación, Ferias Argentinas SA y la Cámara Argentina de Centros de Esquí, con el auspicio del ministerio de Turismo de la Nación.

Se realizará en el salón Ocre de La Rural de Palermo, con ingreso por plaza Italia. El horario de la exposición será de 14 a 21.