Neuquén muestra sus destinos en la Fiexpo de Chile

Una delegación de la provincia del Neuquén coordinada por el ministerio de Turismo participará de una de las ferias más importantes en Latinoamérica en materia de Turismo de Reuniones. Se trata de Fiexpo Latinoamérica, que se realizará del 10 al 12 de junio en Santiago de Chile.

Para la ocasión, Neuquén estará presente con toda la oferta en la materia, específicamente de los destinos que desarrollan el Turismo de Reuniones como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Neuquén capital, Caviahue-Copahue y Villa Pehuenia.

Además, la delegación neuquina estará integrada por representantes de algunos de los destinos mencionados y por los Bureau de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La acción de promoción en Fiexpo Latinoamérica es posible gracias al Consejo Federal de Inversiones (CFI), que financia la actividad.

Fiexpo Latinoamérica  es el ámbito de contacto entre los principales directivos de asociaciones profesionales, agencias de incentivos, meeting planners, organizadores de eventos corporativos que  provienen  de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, que organizan eventos en el continente.