Neuquén expuso su oferta turística en la Feria Internacional del Libro

Neuquén expuso su oferta turística en la Feria Internacional del Libro

abril 27, 2011

Como parte integrante del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, la Provincia ocupó un puesto en el evento internacional que se desarrolla en el predio ferial La Rural de Buenos Aires. Los visitantes recibieron material informativo y promocional de diversos destinos turísticos.

Referentes neuquinos informaron sobre las diversas propuestas turísticas que ofrece la provincia en la 37º edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio ferial La Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires. La propuesta se concretó en un sector ubicado dentro del stand que posee el Consejo Federal de Turismo y fue coordinada por el Ente Patagonia Argentina.

A través del organismo oficial de turismo se acordó la presencia rotativa en esta feria de las seis provincias que lo integran: La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El primer turno estuvo asignado a Neuquén entre el 20 y el 26 de abril. En el puesto, los representantes provinciales entregaron -además del material específico de sus destinos- un folleto promocional que contiene un mapa iconográfico de toda la región. De acuerdo al programa de actividades, se informó que durante la jornada de hoy asistirá el presidente de NeuquénTur, Sebastián Caldart.

La feria se prolongará durante 19 días en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Previo a la apertura al público se realizan las Jornadas de Profesionales, las Internacionales de Educación y la Reunión Nacional de Bibliotecarios. Desde 1975 -año en que se realizó por primera vez- fue adquiriendo importancia hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica, que convoca a más de un millón de asistentes cada año.