Neuquén difundirá sus propuestas turísticas para la temporada invierno 2010

Neuquén difundirá sus propuestas turísticas para la temporada invierno 2010

mayo 5, 2010

Lo hará en Buenos Aires el próximo 17 y 18 de mayo en el ciclo de capacitaciones a operadores turísticos que organiza el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”.

La subsecretaría de Turismo informó que varios destinos turísticos de Neuquén participarán próximamente en Buenos Aires en el ciclo de capacitaciones que organiza el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”. El objetivo es transmitir las novedades que presenta la región al personal de ventas de operadoras y agencias de viajes, y a quienes tienen contacto directo con los turistas en los puestos de información de la secretaría de Turismo de la Nación.

Las novedades se darán a conocer el próximo 17 y 18 de mayo en Buenos Aires cuando el Ente Patagonia Argentina inicie las charlas de actualización de destinos y servicios turísticos dirigidos a agentes de viajes e informantes de la secretaría de Turismo de la Nación.

La capacitación de la Temporada Invernal 2010 comenzará el día 17 de mayo a las 10, y se extenderá hasta las 13. Además de la provincia de Neuquén, difundirán sus propuestas turísticas las provincias de Río Negro y Chubut. Al día siguiente, será el turno de La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 11 de mayo a las 17 y los cupos son limitados. Para más información comunicarse al teléfono (011) 4328-9499/9508 o enviar un e-mail a la casilla info@patagonia.gov.ar

.