Se exhiben documentos, objetos y obras de esta arquitecta que fue una luchadora incansable por el patrimonio cultural de Neuquén.

La subsecretaría de Cultura invita a visitar hasta el 12 de diciembre la muestra “Los Caminos de Liliana Montes Le Fort”, de lunes a viernes de 9 a 15 en la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez, ubicada en Alderete y Córdoba de Neuquén capital. Se trata de una muestra con sus obras, documentos y objetos más representativos.

La exhibición se inauguró el 5 de diciembre pasado y fue realizada por integrantes del Taller de Escritura que coordina Lilí Muñoz, y que forma parte del Programa Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Liliana Montes Le Fort formó parte de dicho taller como una de las muchas actividades de su quehacer artístico y profesional.

La arquitecta Liliana Montes Le Fort dejó un legado único, imprescindible para conocer Neuquén desde su arte. Luchadora incansable por su patrimonio cultural, legó también el diseño de un mural en la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez que plasmaron sus colegas.