Será el 16 y 17 de mayo en el Museo Histórico de la localidad. En este marco y para acrecentar el patrimonio fotográfico del archivo, se convoca a la comunidad a compartir imágenes antiguas que serán escaneadas e incorporadas al material de la dirección.

La dirección general del Sistema Provincial de Archivos que funciona en la subsecretaría de Cultura de la provincia, convoca a los ciudadanos de Zapala a participar de una muestra sobre patrimonio cultural de la provincia que se hará el 16 y 17 de mayo de 10 a 16 en el Museo Histórico de la localidad.

La actividad se  basará en la en la proyección de videos y fotografías antiguas y se llevará a cabo en el marco del programa Archivo, Escuela y Comunidad. Está destinada a todo público e instituciones educativas.

El personal de Archivo Histórico sugiere a quienes tengan en su haber fotografías históricas, comunicarse con la dependencia para compartir las imágenes para ser escaneadas y, con el aporte de todos, incrementar el patrimonio fotográfico cultural de la provincia.

Para mayor información los interesados pueden contactarse con la dirección al teléfono 0299 4433156 y solicitar dialogar con Horacio Pereyra.