“Mixtura” inaugura el viernes en el Centro Cultural Alberdi

Se realizará la inauguración de la muestra “Mixtura” de las artistas plásticas Emilce Delvas, Malen Othaz Brida, Daiana Gonzales, Pabla Arias y Rocío Venturini Basani. Será este viernes a las 20, en la sala II del Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, ubicada en Alberdi 12.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 13 de noviembre, inclusive. La actividad es con entrada libre y gratuita. La exposición cuenta con una propuesta de cuadros, instalaciones, intervención de Body Paint y música en vivo.

Pabla Arias, artista de la muestra explicó que “Mixtura es el juego de colores, relieves, tramas, ojos y líneas que se vislumbran como propuesta artística”.

“Estamos en tiempos donde vemos esencial y necesario agrupar sumando creatividades para romper con individualismos”, reflexionó Arias.

También, afirmó que “cómo mujeres, amigas y compañeras de este camino extenso del arte buscamos incesantemente generar prácticas artísticas que visualicen y manifiesten diferentes miradas, técnicas, estilos y obsesiones que se dan en nuestro horizonte artístico”.

Para concluir Pabla agregó que “este proyecto intenta aunar diversos trabajos realizados a lo largo de las individuales carreras, dentro de nuestros talleres, escuelas y calle. Una sala de arte es la oportunidad de mostrar nuestra intervención multidisciplinaria y es lo que venimos trabajando desde hace tiempo”.