Merlo se reunió en San Patricio del Chañar con el intendente Bertoya por temas de seguridad

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, visitó este viernes San Patricio del Chañar con el objetivo de planificar obras y contactar al personal policial, para acompañar en materia de seguridad el crecimiento territorial y poblacional de la localidad. Con esta intención, se reunió con el intendente Leandro Bertoya.

En la visita a la localidad fue acompañada por el jefe y subjefe de la Policía de Neuquén, Julio Peralta y Luis Arango, quienes repasaron las diferentes acciones que se vienen llevando a cabo para el fortalecimiento de la seguridad en la zona.

La ocasión sirvió también para visitar el Cuartel Nº5 de Bomberos de la policía, donde se ultiman los detalles para el próximo 21 de mayo, cuando estará celebrando 26 años de servicio para la comunidad.

En el cuartel Merlo se reunió con el director de Bomberos de la Policía provincial, comisario Bonifacio Calfuqueo, con quien repasó el importante despliegue que la dirección viene llevando adelante en todo el territorio neuquino, con la campaña de prevención para evitar incidentes provocados por el monóxido de carbono.