Medio Ambiente cuenta con un nuevo parque automotor

Medio Ambiente cuenta con un nuevo parque automotor

septiembre 26, 2011

El secretario Guillermo Coco encabezó este lunes el acto de entrega de siete camionetas. Serán utilizadas para el control y la verificación de las plantas de tratamiento de residuos peligrosos, el desarrollo de programas de educación ambiental y las tareas de remediación que se ejecutan en Villa La Angostura, entre otras.

El secretario de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco, entregó este lunes 26 de septiembre siete camionetas nuevas a las autoridades de la subsecretaría de Medio Ambiente. Se trata de vehículos Ford Ranger, doble cabina, tracción 4×2, para los cuales se invirtió 1,1 millones de pesos. El acto de entrega se realizó en instalaciones del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Antártica Argentina Nº 1245 de esta capital.

En la oportunidad, Guillermo Coco manifestó que “la incorporación de estas unidades tiene como propósito el fortalecimiento institucional para los distintos planes y actividades que tiene la subsecretaría de Medio Ambiente”. Agregó que “en lo que va del año, desde su cartera ya se entregaron 15 vehículos para las distintas dependencias públicas a su cargo”.

El subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel, explicó que las camionetas están totalmente equipadas y “son aptas para todas las tareas a realizarse en las distintas funciones que tienen los equipos técnicos de la subsecretaría, tanto sea para la actividad hidrocarburífera, el control y la verificación de las plantas de tratamiento de residuos peligrosos; también para los programas de educación ambiental, como así también para las tareas que se ejecutan en Villa La Angostura, en coordinación con la Unidad Ejecutora.

Estuvieron presentes también el director provincial de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fiscalización, Horacio Carvalho; el director provincial de Evaluación Ambiental de la Actividad Hidrocarburífera, Minera y Control Industrial de Residuos Especiales, Gustavo Bevacqua; el director provincial de Control y Monitoreo Ambiental de la Actividad Hidrocarburífera, Adalberto Urrutia; y el coordinador administrativo de la secretaría de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Héctor Ramidán.