Mantenimiento en pozos de captación de agua en Neuquén capital

Desde la mañana de hoy personal técnico del EPAS se encuentra realizando tareas de mantenimiento en los puntos de captación ubicados en las calles Río Negro y Democracia, que abastecen al tanque Santa Genoveva.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que desde la mañana de hoy miércoles, personal técnico operativo del organismo se encuentra realizando tareas de mantenimiento en los puntos de captación ubicados en las calles Río Negro y Democracia, que abastecen al tanque Santa Genoveva, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.

Por esta razón, los barrios Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano, un sector de Villa María, Área Centro Este, Centro Sur y Centro Oeste podrán tener baja presión o falta de agua potable durante el día de hoy, como parte de los trabajos que se están realizando en algunos sistemas de impulsión del río Limay.

Por esta razón, se solicita a la población extremar el cuidado del agua potable hasta tanto se normalice la prestación del suministro. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el EPAS llamando a la Base Este al (0299) 4431674 o bien a la Base Oeste al (0299) 4450750.