Mantenimiento en baños termales de Caviahue

Mantenimiento en baños termales de Caviahue

abril 21, 2008

Desde el 2 al 13 de junio permanecerán cerradas las instalaciones ubicadas en las inmediaciones del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén de esa localidad.
El Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) informó que los baños termales de Caviahue, ubicados en las inmediaciones del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), permanecerán cerrados desde el 2 al 13 de junio próximos, debido a que se realizarán tareas de mantenimiento en sus instalaciones.

El objetivo de esta clausura temporal es mejorar las instalaciones termales y, de esa manera, la atención al público visitante.

Asimismo, se recuerda que hasta el 30 de este mes continúa la temporada baja en las termas de Copahue. Durante este período los servicios termales y dermatológicos del complejo tienen un 30 por ciento de descuento.

El complejo termal de Copahue tiene capacidad para 2.500 baños diarios. Las piletas termales están edificadas sobre fumarolas naturales de alta temperatura, que emergen del fondo de la tierra y generan vapores utilizados en tratamientos vinculados a las vías respiratorias superiores y a eliminación de toxinas del organismo.

Para más información, los interesados en estos servicios pueden comunicarse con el Ente Provincial de Termas del Neuquén a los teléfonos (0299) 4424140 y 4432402, o bien, dirigirse a sus oficinas ubicadas en Láinez y Alcorta de Neuquén capital.