Mañana se hace el sorteo final del Gordo de Invierno

Mañana sábado a las 22, en vivo y en directo desde la provincia de Formosa, se conocerán los ganadores del primer sorteo extraordinario de esta temporada de Lotería Unificada, que repartirá más de 34 millones de pesos en premios. El mismo podrá seguirse en vivo y en directo por las señales habituales de televisión y radio.

Desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén –IJAN- confirmaron que los sorteos por compra anticipada repartieron 22 premios entre la población neuquina -de diferentes localidades- de un total de 25.

El premio denominado El Gordo de Invierno, bajo el slogan ‘Calentate con el gordo’, ofrecía un primer premio de 14 millones de pesos con duplicador; más un sorteo especial de un auto para los compradores de billetes enteros, además de una grilla millonaria que asegura que uno de cada tres billetes tiene premio.

Esta propuesta fue un éxito absoluto y desde lotería La Neuquina confirmaron que los interesados todavía pueden adquirir los números en todas las agencias oficiales. El billete entero tiene un valor de 500 pesos, pero con solo una fracción de 100 pesos, se puede llevar hasta 2.800.000 pesos.