Lotería La Neuquina presentó los sorteos de fin de año con la Chequera Platinum

Lotería La Neuquina junto al Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó hoy el acto de presentación de la Chequera Platinum, un producto con los sorteos de Navidad, Año Nuevo, Reyes, Fin de Fiestas, sorteos anticipados y más. El acto estuvo encabezado por su director, Antonio Reus.

La Chequera Platinum es un producto pensado y desarrollado para Lotería Unificada por Lotería La Neuquina, con la adhesión de Lotería de Río Negro y Lotería de Mendoza.

Las personas que adquieran esta chequera participarán de sorteos de 150 premios por compra anticipada, que tienen siempre ganadores; dos camionetas Duster, que salen sí o sí; 10 premios a billetes no ganadores, que salen sí o sí; además de los 230 millones de pesos en premios, incluyendo 91 millones de pesos en primeros premios, una camioneta Amarok, muchos premios adicionales y una bonificación equivalente al valor del billete de Fin de Fiestas, de 400 pesos.

La Chequera Platinum es un instrumento que agrega valor a la intervención en los Sorteos Extraordinarios de Lotería Unificada, que este año tiene un programa de premios: Navidad, el 22 de diciembre, primer premio de 40 millones de pesos, más una camioneta Amarok al billete entero; dos sorteos adicionales de 350 mil pesos; más de 100 millones pesos en premios.

Continua Año Nuevo, el 7 de enero, primer premio 24 millones de pesos más cuatro premios adicionales de 250 mil pesos al billete entero; más de 59 millones de pesos en premios. Luego Reyes, el 15 de enero, con 16 millones de pesos más dos premios adicionales de 250 mil pesos al billete entero; más de 39 millones de pesos en premios. Por último, el sorteo de Fin de Fiestas, el 21 de enero, primer premio 11 millones de pesos, más de 27 millones de pesos en premios.

Durante la presentación, Reus indicó que “entendemos que es único a nivel nacional la cantidad de premios que se están ofreciendo, 230 millones de pesos, realmente asusta cuando uno ve este número, pero estamos obligados porque nuestras provincias unidas conforman un volumen de ventas inigualables para el resto del país”.

Agregó que “queremos invitarlos otra vez. En este nuevo producto se están disponiendo más de 1,5 millones de pesos de premios que salen sí o sí, o sea que el apostador que está comprando esta chequera sabe que ganará siempre con nosotros”.

Y destacó que “tenemos el orgullo de destinar cada vez más fondos, con el resultante del juego y con la obligatoriedad la regulación que tenemos como institución, a la gente que más lo necesita”.

A su turno, el director comercial de Lotería la Neuquina, Ángel Otaño informó que el valor del billete de Navidad es de 1500 pesos, dividido en 10 fracciones de 150 pesos cada uno; el de Año Nuevo tiene un valor de 900 pesos, dividido en seis fracciones de 150 pesos cada uno; Reyes tiene un valor de 600 pesos, dividido en cuatro fracciones de 150 pesos; y Fin de Fiestas tiene un valor de 400 pesos, dividido en cuatro fracciones de 100 pesos.

Remarcó que para el comprador de la Chequera esta bonificado el sorteo de Fin de Fiestas, que son 400 pesos, en este caso el total de la Chequera queda en 3000 pesos.  Y anunció que los sorteos anticipados  comienzan a partir del 8 de septiembre.

Del acto también participaron autoridades del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), y de Lotería de Río Negro, entre otras.