Será una propuesta virtual para toda la familia que ofrecerá un viaje al mágico mundo del circo. Se realizará este sábado a las 17.

El ministerio de las Culturas invita al segundo encuentro del ciclo “Chocolate Literario”, donde se presentará el espectáculo del mago Lukini que traerá humor, malabares y magia. La convocatoria virtual para toda la familia será este sábado a las 17.

El encuentro se realizará a través de Zoom con inscripción previa y acompañamiento de un adulto o adulta y autorización para salir en cámaras, ya que el evento será transmitido en vivo por las redes sociales del ministerio de las Culturas.

El cierre del ciclo -preparado para el 1° de agosto- se dedicará exclusivamente a la lectura de niñas y niños de sus propias producciones, o los textos de su preferencia (como poesías, cuentos cortos, leyendas, mitos u otros textos que no superen una carilla de largo).

El ciclo inició el 19 de julio con la escritora infantil neuquina Irene Lozza, quien habló sobre sus escritos y también brindó un espacio dedicado a niñas y niños para que puedan leer sus propias producciones.

Para participar es necesario inscribirse al correo electrónico bibliotecasculturanqn@gmail.com. Se solicita completar el formulario junto con una persona mayor de edad en https://bit.ly/3hqCYi6.

El enlace para ingresar a la plataforma será enviado por WhatsApp y/o correo electrónico.