Llega el mago Lukini al ciclo “Chocolate Literario”

El ministerio de las Culturas invita al segundo encuentro del ciclo “Chocolate Literario”, donde se presentará el espectáculo del mago Lukini que traerá humor, malabares y magia. La convocatoria virtual para toda la familia será este sábado a las 17.

El encuentro se realizará a través de Zoom con inscripción previa y acompañamiento de un adulto o adulta y autorización para salir en cámaras, ya que el evento será transmitido en vivo por las redes sociales del ministerio de las Culturas.

El cierre del ciclo -preparado para el 1° de agosto- se dedicará exclusivamente a la lectura de niñas y niños de sus propias producciones, o los textos de su preferencia (como poesías, cuentos cortos, leyendas, mitos u otros textos que no superen una carilla de largo).

El ciclo inició el 19 de julio con la escritora infantil neuquina Irene Lozza, quien habló sobre sus escritos y también brindó un espacio dedicado a niñas y niños para que puedan leer sus propias producciones.

Para participar es necesario inscribirse al correo electrónico bibliotecasculturanqn@gmail.com. Se solicita completar el formulario junto con una persona mayor de edad en https://bit.ly/3hqCYi6.

El enlace para ingresar a la plataforma será enviado por WhatsApp y/o correo electrónico.