Llaman a licitación para comprar medicamentos

Llaman a licitación para comprar medicamentos

enero 4, 2010

Lo realizó la subsecretaría de Salud para adquirir medicamentos oncológicos e inmunosupresores, destinados a servicios asistenciales de la provincia, por un monto de 15 millones de pesos.

El gobierno de la provincia, a través de la subsecretaría de Salud dependiente del ministerio de Salud y Seguridad Social, hizo un llamado a licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos e inmunosupresores, por un monto de 15 millones de pesos.

Se trata de la licitación pública Nº 21/09, expediente Nº 4420-33635/09, y fue publicada en el boletín oficial del pasado 30 de diciembre. El objeto son medicamentos oncológicos e inmunosupresores – sistema alternativo de ordenes de compras abiertas – s/decreto Nº 761/96. Con destino a servicios asistenciales de la provincia. Y por un monto de 15 millones de pesos.

Los pliegos se pueden retirar sin cargo en la dirección general de Compras y Licitaciones de la subsecretaría, sito en Fotheringham Nº 121 primer piso, de la ciudad de Neuquén. También están disponibles en la Casa del Neuquén en Buenos Aires, ubicada en Maipú Nº 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura de sobres se hará el 22 de enero de 2010, a las 10, en las mismas instalaciones de Fotheringham Nº 121.