La apertura de ofertas será el 27 de enero del corriente año a las 12 horas en el piso 12 de la subsecretaría de Obras Públicas, calle Rioja 229 de la ciudad de Neuquén.

Se encuentra abierto el llamado a licitación N°66/2022 de la obra “Comisaría N°52 B° Sarmiento – Nuevo Edificio – 1° Etapa- Centenario”, según informó el Gobierno provincial.

Desde el 5 de enero los oferentes pueden hacer llegar sus propuestas a las oficinas de la subsecretaría de Obras Públicas, ubicadas en calle Rioja 229 en el piso 12. La recepción se realizará hasta las 11 horas del día 27 de enero.

La nueva unidad contará con una superficie de cubierta de 1031 m2 distribuidos en seis sectores diferenciados, entre los que se destacan el área de atención al público, sector operativo, alcaidía y sala de monitoreo. El predio para la construcción de la obra está ubicado en la avenida Lago Traful, entre calles Graziano Cavalli y Santa Teresa de Jesús, de la ciudad de Centenario.

La secretaria de Seguridad, Marianina DomÍnguez, destacó la importancia de la obra, dado el crecimiento demográfico de la localidad y la necesidad de continuar trabajando en la seguridad y prevención del delito. Agregó que “estas acciones dan cuenta que el Gobierno provincial prioriza en su agenda de política pública la seguridad y el bienestar de los neuquinos”.

Dicha obra tendrá un presupuesto oficial de trescientos siete millones novecientos catorce mil trescientos ochenta y ocho pesos ($307.914.388) a valores de mayo de 2022, habiéndose fijado un plazo de obra de trescientos días corridos, a ejecutarse por el sistema de Ajuste Alzado por Precio Global.