Licitan autobomba para Chapelco

Licitan autobomba para Chapelco

junio 8, 2009

El próximo 23 de junio se llevará a cabo la apertura de sobres de la licitación de una autobomba destinada al Aeropuerto Chapelco. La adquisición de dicho vehículo le permitirá al aeropuerto ascender de categoría. 

El 23 de junio próximo a las 12 en dependencias de la subsecretaría de la Gestión Pública de la provincia, área de la Coordinación Administrativa, ubicado en Salta N° 395 de la ciudad de Neuquén, se realizará la apertura de sobres de la licitación de una autobomba destinada al Aeropuerto Chapelco.

El gobernador Jorge Sapag, en su discurso con motivo del vuelo inaugural Neuquén-Chapelco de la empresa American Jet, reconoció la semana pasada las gestiones realizadas por la Fuerza Aérea Argentina como también de su par de La Pampa, que posibilitaron que una autobomba del aeropuerto de General Pico pueda ser cedida en calidad de préstamo al aeropuerto de Chapelco, hasta tanto la provincia de Neuquén licite una nueva autobomba para dicho destino.

El gobernador dijo: “Hemos firmado la nota correspondiente que nos permita hacer la transición hasta que la autobomba nueva llegue y que se va a comprar seguramente en los próximos 90 días y va a reemplazar esta autobomba, que es prestada”.

Bases

La secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado por cuenta y orden de Fiduciaria Neuquina S.A. (Fondo Fiduciario de Responsabilidad Social Empresaria – Ley 2615) llamó a licitación pública Nº 003/09 para la adquisición de un vehículo tipo autobomba estimado en un monto de dos millones setecientos noventa mil pesos que le permitirá al aeropuerto de Chapelco subir de categoría 4 a categoría 6.

El valor del pliego es de mil quinientos pesos y se puede adquirir los días 11 y 12 de junio próximo en la Casa de Neuquén de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Maipú Nº 48 de 10 a 15, y en la Coordinación Administrativa de la subsecretaría de la Gestión Pública de la ciudad de Neuquén, calle Salta Nº 395 de 9 a 15.

La recepción de las ofertas se realizará en la dirección de compras de la Coordinación Administrativa dependiente de la subsecretaría de la Gestión Pública, en Salta N° 395 de la ciudad de Neuquén.