Cuenta con cajero automático y asistencia personalizada en productos del Banco Provincia del Neuquén. Reforzará la atención mientras la sucursal es reacondicionada.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) puso a disposición de sus clientes una unidad móvil en la localidad de Buta Ranquil, mientras la sucursal de la ciudad permanece cerrada por refacciones.

El tráiler móvil se encuentra operando desde este jueves en Buta Ranquil, ofreciendo los mismos servicios que se brindan en la sucursal, ya que cuenta con cajero automático y asistencia personalizada para realizar transacciones bancarias.

La unidad móvil reforzará el servicio de atención al público mientras se realizan refacciones en la sucursal de la localidad. La misma está siendo reacondicionada a causa de un principio de incendio que sufrió este martes, minutos antes de la apertura al público.

Con estas acciones, el BPN mantiene su compromiso social con la comunidad, siendo la única entidad financiera que opera en Buta Ranquil y evitando que los vecinos deban trasladarse hacia otras localidades para realizar sus operaciones bancarias.