La temporada en el Complejo Termal Copahue se extenderá hasta el 30 de abril

La temporada en el Complejo Termal Copahue se extenderá hasta el 30 de abril

enero 5, 2012

El año pasado concurrieron 27.800 personas, mientras que para esta temporada se espera recibir a cerca de 35.000 visitantes. El Spa Termal de Neuquén capital también se encuentra habilitado.

En el complejo Copahue la temporada comenzó el 1º de diciembre y se extenderá hasta el 30 de abril. Está habilitado todos los días de 7 a 21 y todos los servicios se encuentran funcionando.

El presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Ernesto Traversi, destacó que este año se realizaron varias obras para brindar un servicio “de primer nivel, como se ha venido haciendo hasta ahora”.

En cuanto a las expectativas para esta temporada, Traversi se mostró optimista y señaló que “en estos días de enero se empezó a ver movimiento de acuerdo a lo manifestado por todos los operadores privados, que son los que manejan la hotelería y gastronomía”.

También informó que aquellas personas que son de Neuquén capital y alrededores y que tienen previsto viajar al Complejo Termal Copahue podrán realizar la revisación médica en las instalaciones del Spa Termal ubicado en esta ciudad (Alcorta y Láinez), donde los especialistas recetarán los baños pertinentes.

Traversi evaluó como “muy positiva” la campaña de difusión del Centro Termal que se hizo en diversos eventos y fiestas populares de la provincia y del país, y “esto se nota en la gente que está llegando por primera vez a Copahue”.

“La meta para este año –dijo el titular del Eproten- es superar el número de personas del año pasado y ver si podemos llegar a las 35 mil personas. Para eso hemos trabajado y para eso hemos caminado varios lugares del país a los efectos de hacerlas conocer y que visiten Copahue”.

Spa Termal de Neuquén capital

El Spa Termal de la capital neuquina está abierto de lunes a viernes de 7 a 21. Allí se realizan varios tratamientos de estética, masajes y también se utiliza el agua del volcán diluida y barro. Entre septiembre y octubre pasaron alrededor de 2.000 personas.