Festejos por Reyes en el Parque Central

Festejos por Reyes en el Parque Central

enero 5, 2012

Será esta tarde, desde las 18, en el playón deportivo del Parque central. El evento contará con juegos inflables, metegoles y la presencia de los Reyes Magos. La entrada es libre y gratuita.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar, a través del Departamento de Juego Responsable, organizó para este jueves 5 de enero a partir de las 18 un evento destinado a las familias con motivo de los festejos de Reyes.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se encuentra dentro del Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable y tendrá lugar en el playón deportivo del Parque Central, ubicado en las calles Sarmiento y Don Bosco, frente a la sede de Lotería La Neuquina.

Para entretener a los más chicos está previsto el espectáculo de dos zanquistas que repartirán globos. El atractivo principal será la presencia de los Reyes Magos repartiendo golosinas. Además, los niños podrán disfrutar de juegos inflables y metegoles.

Los festejos forman parte de las acciones de prevención que se vienen desarrollando en toda la provincia con el objetivo de informar y orientar a la ciudadanía acerca de los riesgos del juego inmoderado, y promover el juego “saludable”.

Con ese fin, se dispondrán pantallas a través de las cuales se difundirá información y recomendaciones a la población y se entregarán folletos del programa y orientación profesional.