La provincia realizará importantes obras en El Cholar

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería; el intendente de El Cholar, Néstor Fuentes y la directora de planificación de proyectos estratégicos del organismo provincial, Cecilia Barrera mantuvieron un encuentro en el cual se trabajaron diversos ejes de acción para llevar adelante importantes obras en la localidad.

Ferrería indicó que “trabajamos junto al intendente y nuestro equipo para llevar adelante las obras comprometidas por el gobernador Omar Gutiérrez y que beneficiarán a El Cholar. Queremos continuar mejorando la calidad de vida de nuestra gente y que tengan las mismas posibilidades que tienen en otras ciudades”.

Fuentes explicó que en la reunión se avanzó en el tema “del techado del playón que se construyó en el CPEM N° 73 y escuela N° 31, que es una obra muy anhelada por la comunidad, sobre todo por la educativa. Estamos en proceso de poder realizar el proyecto. Tenemos la firme decisión de nuestro gobernador para que se concrete”.

También dialogaron acerca del circuito saludable, que tendrá una importante inversión por parte de la provincia. “Estará cercano a la escuela. También tiene que ver con la parte deportiva. Son obras importantes que nos hacen muchísima falta”, señaló el intendente.

Otro proyecto que se trabajó en la reunión y se realizará en forma conjunta entre el municipio, EPEN y Upefe, será la electrificación del barrio Vista Hermosa. Fuentes indicó que “la Upefe se comprometió a comprar los artefactos y desde el municipio y el EPEN colaboraremos con la mano de obra. Son trabajos en conjunto y coordinados, como nos ha encargado el gobernador”.