La provincia promocionará los destinos turísticos en la Expo Plottier 2019

El ministerio de Turismo presenta la oferta de destinos y productos de toda la provincia en la Expo Plottier 2019, que se desarrollará en el predio ferial ubicado en calle Libertad de esa localidad hasta el próximo domingo.

Se montó un stand de promoción en el sector de expositores y productores, que permanecerá durante las cuatro jornadas que dura del evento, todos los días a partir de las 19 horas.

El ministerio de Turismo presenta la oferta de destinos y productos de toda la provincia en la Expo Plottier 2019.

La Expo Plottier  reúne a público de los principales centros emisores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, siendo un punto estratégico para  contribuir a la promoción de destinos y productos turísticos.

La apertura del escenario estará a cargo de artistas regionales a partir de las 18. Los cierres se prevén a partir de las 21.30, con la actuación hoy  jueves 14 de Luis Sebastián y Ulises Bueno. Mañana viernes estarán Cosméticos, Los Tipitos y Las Pelotas y el sábado 16 Los Revanchistas, La 25 y La Vela Puerca. Por último, el domingo 16 a las 23 está previsto el show del cantante Abel Pintos.