La Policía del Neuquén suma nuevos vehículos

El Ejecutivo provincial autorizó el llamado a licitación pública para la compra de un minibús y tres vehículos utilitarios para la Policía. La gestión demandará una inversión de 93,9 millones de pesos y se enmarca en el Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana que la fuerza de seguridad lleva adelante en toda la provincia.

Cabe recordar que a principios de mayo el Gobierno de la Provincia invirtió en la compra de motos para distintas comisarías de la ciudad capital y de distintas localidades, como Loncopué, Mariano Moreno y Las Coloradas.

Por otra parte, se autorizó el incremento de los montos límites de contrataciones que la institución lleva adelante. De esta manera, para para compras que superen los  23 millones de pesos se realizará una licitación pública; para las licitaciones privadas se fijó hasta 23 millones de pesos; para el concurso de precios hasta 12 millones; y para la contratación directa hasta 3 millones de pesos.

Estas contrataciones se refieren a servicios y bienes para garantizar el funcionamiento de cada una de las dependencias de la policía provincial.