La Orquesta Sinfónica se presenta en la Legislatura

agosto 28, 2012

Será el 11° concierto del ciclo y se realizará el próximo viernes 31 por la noche, con entrada libre y gratuita. La presentación forma parte de las actividades para conmemorar el 150° aniversario del nacimiento del compositor francés Claude Debussy.

Con motivo de la conmemoración por el 150° aniversario del nacimiento del compositor francés Claude Debussy, la Orquesta Sinfónica del Neuquén -con la dirección del maestro Andrés Tolcachir- se presentará el próximo viernes 31 de agosto a las 21 en la Legislatura provincial. La presentación es gratuita y abierta al público.

La orquesta presentará el 11° concierto del ciclo y como parte del repertorio se interpretarán las obras: Adagietto de la Sinfonía N° 5 (Gustav Mahler); Petite Suite (C. Debussy) con la orquestación de Busser; y finalmente la Sinfonía N° 40 (Wolfang Amadeus Mozart).

El espectáculo es organizado por la Fundación Banco Provincia del Neuquén con el acompañamiento del gobierno de la provincia, la Legislatura y el Instituto provincial de Juegos de Azar. El próximo concierto se realizará el viernes 14 de septiembre.

Los conciertos se pueden ver en vivo por: http://www.legislaturaneuquen.gov.ar/. Los interesados pueden solicitar mayor información a través del e-mail: fundacionbpn@gmail.com.