La Orquesta Provincial de Tango acompañará el Plan de Vacunación en el “Gigante del Este”

Sobre el concierto de mañana, Enrique Nicolás dijo que el objetivo es hacer “más llevadero” el proceso de la vacunación y agregó que “poder regalar música en medio de esta situación que nos ha tenido mal durante todo un año para nosotros es un privilegio”.

La Orquesta Provincial de Tango -dirigida por Enrique Nicolás- ya ofreció un concierto en el Ruca Che durante la vacunación de adultos mayores y, al igual que en aquella oportunidad, se presentará como cuarteto, integrado por Ezequiel Nicolás en contrabajo, Fabiola Quiroga Rojas en violín, Nicolás Malbos en bandoneón y Enrique Nicolás en piano y dirección.

“El público se muestra muy receptivo y alegre cuando tocamos. La idea es seguir acompañando desde nuestro lugar todas las veces que se pueda”, expresó el director de la orquesta.

Sobre el repertorio, dijo que es variado y que incluye “clásicos de Aníbal Troilo, Carlos Di Sardi y Astor Piazzolla, que estamos en el centenario de su nacimiento. Algunos de los que vamos a tocar son: A mis viejos, Decarisimo, La gran muñeca, Libertango, Milonga de mis amores y el vals Corazón de oro”.

El concierto será transmitido en vivo por el Facebook del ministerio de las Culturas.