La oficina móvil de Rentas estará atendiendo en San Patricio del Chañar 

La Dirección Provincial de Rentas informa que del 18 al 29 de octubre el operativo “Rentas va a vos” estará presente en San Patricio del Chañar. La atención, a través de la oficina móvil, se brindará los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13, en el salón de la Cámara de Comercio, ubicada en el Complejo Chocón Manzana A Lote 1.

Desde el organismo informaron que se podrán realizar trámites de impresión de boletas del impuesto Inmobiliario, informes de deuda integrales y asesoramiento de trámites varios, con atención prioritaria para personas mayores de 65 años. En aquellos casos que deseen hacer un plan de pagos, se les solicita que concurran con una constancia del CBU o la tarjeta de crédito.

También se podrán efectuar trámites como asistencia en la actualización de la clave fiscal, asesoramiento en las realizaciones de pago y, en el caso de que posean una deuda en gestión judicial, se los va a asesorar dónde tienen que realizar el trámite para su regularización.

La directora General de Fiscalización, Romina Belatti, indicó que “también se va a sumar al operativo dos grupos de fiscalizadoras que va a estar recorriendo la localidad tomando datos de los comercios y ayudando a los contribuyentes a realizar sus trámites”

Belatti  manifestó  que el operativo “en Neuquén capital fue muy bien recibido  y las comisiones vecinales están solicitando que se repita la visita y lo mismo sucede en las localidades del interior.”

Los contribuyentes deberán concurrir con la nomenclatura catastral, CUIT y DNI del titular. Se solicita cumplir con las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia de COVID-19, utilizando correctamente el barbijo/tapaboca y respetando el distanciamiento social.