La ministra Zulma Reina recibió al relator especial de la ONU James Anaya

La ministra Zulma Reina recibió al relator especial de la ONU James Anaya

noviembre 29, 2011

El encuentro se produjo esta mañana en la Casa de Gobierno. James Anaya, relator especial sobre la Situación de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de los Indígenas de la ONU, se encuentra en Neuquén para interiorizarse sobre la situación de los pueblos originarios de la provincia.

La ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, recibió este martes por la mañana a James Anaya, relator especial sobre la Situación de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de los Indígenas Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien se encuentra en Neuquén para interiorizarse sobre la situación de los pueblos originarios de la provincia.

Del encuentro, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, también participaron Leandro Alvarado, asesor legal del relator del organismo; Maia Cambells, en representación de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos; y Martín Andrade, miembro del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).También estuvieron presentes la diputada provincial, Graciela Muñiz Saavedra; el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza y el director provincial de Desarrollo de Comunidades, Julio Salvatori.