La Bomba de Tiempo cierra el Festival de las Juventudes

La secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud organiza el festival “Somos el presente”, que consta de talleres, clínicas, bandas musicales nacionales, regionales y patio gastronómico. Entre las más de 50 actividades realizadas en toda la provincia, el cierre del Mes de las Juventudes será en la ex U9 de Neuquén capital, con tres días de actividades musicales y culturales.

La subsecretaria a cargo de Juventud, Ileana Temi, expresó que “con el Festival de las Juventudes de esta semana culminamos este mes con más de 50 actividades en toda la provincia y nos pareció interesante cerrar con un festival de bandas”.

Entre los artistas que participarán del Festival en el cierre, se destacan La Bomba del Tiempo. Es un grupo de 16 músicos que practica la percusión con señas, todos los ritmos son creados en tiempo real, lo que hace que cada uno de sus shows sea único. Y además, Jazz Band de la Escuela Superior de Música, DJ Trini y el Club de baile Les Pioles, que ofrecen técnicas de baile de Afro House.

Hoy a las 15, en el Gigante Del Este, ubicado en Islas Malvinas 1900, actuarán La Bomba de Tiempo, Les Pioles (Day Robledo y DJ Trini), realizarán una segunda Master Class con técnicas de Baile de Afro House y Taller de Percusión con Señas.

En tanto mañana será el gran cierre en el patio de la ex U9, en Entre Ríos y Ministro González. El cronograma para ese día iniciará a las 16 con Dj Trini, patio gastronómico, arte urbano y feria de stickers (Cuchillito). A las 18 estará Jazz Band de la Escuela Superior de Música. A las 19 será el turno del Club de baile Les Pioles. A las 20 se presentará La Bomba de Tiempo y a las 21.30 nuevamente DJ Trini.