La semana pasada visitó las escuelas 125 y 107 de la ciudad de Neuquén. Además de los conciertos se ofrece a los niños una breve reseña didáctica de los instrumentos que componen la banda.

La banda Infanto Juvenil de la provincia, a cargo del maestro Pablo Sobrino, brinda conciertos didácticos en escuelas, organizaciones y distintos lugares donde buscan que la música llegue a todos los sectores.

Además de la presentación, la banda Infanto Juvenil muestra y da una breve reseña de cada uno de los instrumentos que la componen.

La semana pasada visitaron la Escuela 125, en el marco de una actividad propuesta por la escuela llamada “Los sentimientos y el arte”.

Sobrino y el resto de la banda concurrieron también a la escuela 107 a una actividad organizada por la fundación “Crecer en comunidad”; y por el centro educativo terapéutico “IntegrArte”.

Los interesados pueden solicitar este concierto didáctico de la banda infanto juvenil y sus charlas, dirigiendo una nota en mesa de entradas de la subsecretaría de Cultura, ubicada en Irigoyen 280 de Neuquén capital.