El EPAS incorpora más equipamiento

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) incorporó este mediodía un nuevo camión equipado con tanque de agua que será destinado al equipo técnico del sector Perforaciones para mejorar la prestación del servicio en toda la Provincia.

La entrega de la nueva unidad se realizó este mediodía en el salón de usos múltiples del EPAS, y estuvo a cargo del presidente del organismo, Mauro Millán. El funcionario entregó la unidad a los responsables del sector Perforaciones, dependientes de Mantenimiento y Desarrollo del Servicio del Interior.

La adquisición, que demandó una inversión total de 1.430.000 pesos, está conformada por un camión marca Mercedez Benz, modelo Atron 1720/36, equipado con tanque de agua marca Chiale con una capacidad de transporte de 8.000 litros, con bomba de succión y extracción, apto para agua potable.

Esta nueva unidad tiene como objetivo mejorar la calidad de un servicio esencial, y forma parte de un plan de reequipamiento que lleva adelante el ente provincial para reemplazar las máquinas de trabajo.

Hoy sumó un nuevo camión equipado con tanque de agua que será destinado al equipo técnico del sector Perforaciones.