Por la puesta en vigencia del Convenio Marco y por un término de 180 días corridos, se solicita a los usuarios alcanzados que se acerquen a la delegación comercial del ente en Junín de los Andes, a fin de materializar la adhesión al convenio.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y la municipalidad de Junín de los Andes informaron que el lunes entrará en vigencia el Convenio Marco rubricado en diciembre de 2016 con el objetivo de regularizar la deuda de los usuarios domésticos que sean alcanzados por el mismo.

Por la puesta en vigencia del Convenio Marco -según Ordenanza Municipal Nº 2662/16 y resolución EPAS Nº 0076/17- y por un término de 180 días corridos, se solicita a los usuarios alcanzados que se acerquen a la delegación comercial del ente en Junín de los Andes, de lunes a viernes de 8 a 14, a fin de materializar la adhesión al convenio.

Ante cualquier consulta los usuarios podrán comunicarse con el EPAS por correo electrónico escribiendo a comercialepas@neuquen.gov.ar o ingresando a www.epas.gov.ar.