Jornada recreativa abierta en el Centro Rakizuam

 

Se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero desde las 18, con distintas actividades destinadas al público en general.

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres organizó para mañana, miércoles una jornada integral con distintas propuestas deportivas, culturales y recreativas abiertas a la ciudadanía y cerrarán las actividades de verano organizadas por la secretaría de Deportes y Juventudes en distintas localidades de la provincia.

El encuentro comenzará a las 18 en el Centro Recreativo Rakizuam, ubicado en calle 1° de Enero 6599 del barrio Almafuerte. Habrá diferentes propuestas organizadas por las áreas de las subsecretarías de Deportes, Juventudes y Cultura.

La propuesta de la subsecretaría de Deportes se organiza en torno a estaciones donde los participantes podrán acceder a una muestra de actividades deportivas y recreativas. Los juegos se realizarán en la cancha de fútbol de césped sintético, en un espacio al aire libre.

Desde la subsecretaría de Juventudes se montarán stands para interactuar con preguntas participativas, actividades con el uso de una plataforma 360 y propuestas lúdicas.

El cierre de la jornada será con un show de danzas urbanas propuesto desde la subsecretaría de Cultura.