Jornada de prevención para una vida sin violencia

Con el objetivo de concientizar y prevenir la violencia de  género, como de sus múltiples manifestaciones, se realizará una jornada de prevención bajo el lema “Por una vida sin violencia”.

La subsecretaría de Seguridad en conjunto con la vecinal Z1 del MTD realizará actividades este sábado desde las 15 a las 19 en el SUM del barrio.

Se trata de actividades de prevención planificadas en conjunto entre la subsecretaría de Seguridad y la vecinal Z1 MTD a través del Programa Provincial de Prevención de la Violencia, el Delito y las Adicciones –Pre.Vi.D.A. Gestión por Resultados-.

Habrá actividades como zumba, hip hop, y la participación de la agrupación Bombos y Vientos.  También, habrá diferentes stands en donde la gente podrá evacuar sus dudas e informarse, castillos inflables y juegos para los más pequeños.

Asimismo, participarán el Club Social y Deportivo Neuquén Z1, las comisiones de Diversidad y Mujeres Organizadas por los Derechos pertenecientes al MTD; el programa Puntos Saludables de la Coordinación Oeste de Salud y stand de la subsecretaría de Juventud.