Los interesados en realizar gestiones pueden acercarse a las sedes de área Norte, Alta Barda y zona Oeste.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó a los afiliados de Neuquén capital que deseen hacer reservas en los hoteles de la obra social, que deberán dirigirse a la delegación zona Oeste ubicada en Godoy 364 de 7.30 a 13, o en la del área Norte en Francisco Bernárdez 230, de Alta Barda, desde las 8.30 hasta las 14.30.

Según se informó esto se debe a que la sede en la que funciona el departamento de Turismo, en Buenos Aires 1103, sufrió problemas edilicios después del temporal ocurrido el martes pasado, y se está trabajando para resolver esta situación a la brevedad.

Los interesados ya pueden realizar las reservas para la temporada baja de primavera y optar por los hoteles ubicados en Caviahue, Las Grutas, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Villa La Angostura; y aprovechar los distintos beneficios: descuentos para los menores de edad (de 3 tres a 17 años) que pagan el 50 por ciento de la tarifa; alojarse tres noches y pagar sólo dos y hospedarse cinco noches y pagar tres.

Además, utilizando tarjeta de débito o crédito del Banco Provincia del Neuquén, podrán financiar hasta en 12 cuotas sin interés y un 10 por ciento de descuento.

Los afiliados del resto de la provincia pueden acercarse a la delegación más cercana a su domicilio.