Invitan al Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTQ+

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita mañana, martes 30 de marzo, a las 11 horas a la presentación virtual del Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTQ+ para prestadores de servicios turísticos, en la que se darán a conocer temáticas relacionadas al desarrollo de este segmento en el país.

El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Instituto de Promoción Turística (Inprotur), junto al Ministerio de Turismo del Neuquén y las Oficinas de Turismo municipales de la provincia.

Quienes participan de esta actividad podrán conocer algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en este producto turístico que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Además, se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales y conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento.

Para acceder a la presentación se debe ingresar al siguiente enlace para su inscripción: Inscripción Programa LGBTQ+