Invitan a participar de Endeavor Argentina

Invitan a participar de Endeavor Argentina

julio 24, 2012

Se trata de una organización que promueve el desarrollo de la cultura emprendedora en Argentina. La presentación de la actividad y el llamado a inscripciones se realizará este miércoles a las 11 en el auditorio del Centro PyME- Adeneu.

Este miércoles se presentará la jornada denominada “Experiencia Endeavor Neuquén 2012” en el auditorio del Centro PyME- Adeneu. Allí se hará la apertura del llamado a inscripción para el evento que sus organizadores describen como “diseñado para inspirar, capacitar y conectar a los emprendedores de Argentina”.

La presentación se realizará este miércoles 25 a las 11, en el auditorio del Centro PyME- Adeneu, ubicado en la esquina de Sarmiento y Chaneton.

La experiencia se realizará por primera vez a Neuquén el próximo 15 de agosto a partir de las 9, en el casino Magic de Neuquén capital.

 

Acerca de Endeavor

Endeavor es una organización global sin fines de lucro, que está presente en el país desde 1998. El modelo innovador de Endeavor fue probado exitosamente en Argentina por primera vez en el mundo y luego replicado en otros países. Endeavor está presente en 15 países. En Argentina tiene oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta.

Este organismo promueve el desarrollo de la cultura emprendedora en Argentina, busca eliminar las barreras que impiden el impulso de nuevas empresas; como la falta de acceso a capital, información y redes de apoyo calificadas. Asimismo promueve distintos modelos de emprendedores que permitan educar a las futuras generaciones de empresarios.