Invitan a participar de charla sobre la producción audiovisual

Desde el ministerio de las Culturas se invita a la charla “La Producción Audiovisual. Desde la idea hasta el retorno de la inversión”, a cargo del productor Santiago Ramos. Será el jueves, a las 18, por Zoom.

Entre otros contenidos se abordarán: el producto y sus subproductos posibles, el mercado cinematográfico global, las diferentes plataformas existentes, los escenarios que presenta el plan de negocios, el porcentaje disponible para el o los productores asociados, el tiempo de retorno desde el momento de la inversión, la continuidad del negocio y otras opciones de ingresos que ofrece la producción audiovisual.

La charla está orientada a estudiantes, egresadas y egresados y comunidad audiovisual en general. Será desarrollada en formato virtual, vía zoom, jueves a las 18, con ID 843 9334 6830, código de acceso 12345.

Santiago Ramos cuenta con una gran trayectoria en producción audiovisual en cine, televisión y redes que le ha valido importantes premios y homenajes a su contribución a la industria cinematográfica cultural, a la producción de programas turísticos e infantiles.

Entre sus últimas destacadas producciones se encuentran: en cine, “El Camino Real”, “El Titicaca de Fiesta”, “Predators of Distance”, “Quechua”, “Cartas de Hercilio”, “La morada de la princesa”; en televisión, “No a la violencia contra la Mujer” “Todos: no a la trata de Personas”, “Refugios Naturales”, “Link Ambiental”, “Espacio independiente”; y en redes, producciones para Canal 12 de Córdoba, canales 11 y 2 de Salta, y Canal 10 de Tucumán.