Invitan a la 7º Jornada Patagónica de Economía Social

Invitan a la 7º Jornada Patagónica de Economía Social

noviembre 7, 2011

Se realizará el 18 de noviembre en el Concejo Deliberante. Participarán cooperativas, mutuales y emprendedores, entre otros, con el fin de compartir experiencias y debatir las bases de una Ley de Economía Social.

La Mesa de Economía Social de Neuquén convocó a participar de la VII Jornada Patagónica de Economía Social, que se desarrollará el 18 de noviembre, de 9 a 18, en el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370 de esta ciudad.

El encuentro convocará a cooperativas, mutuales, emprendedores, escuelas, organizaciones de la sociedad civil, trabajadores e interesados en la economía social con el fin de compartir experiencias y debatir las bases de una Ley de Economía Social.

La organización está a cargo del ministerio de Desarrollo Social; la municipalidad de Neuquén; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Mesa de Cooperativas Fraterna; Fundación Otras Voces; Pro Huerta; Centro de Estudios e Investigación en Asuntos Cooperativos (Ceiac) de la Universidad del Comahue; Plan Estratégico de la Ciudad de Neuquén; Banco Credicoop; la Federación de Mutuales de Neuquén (Femune) y la Mutual de Trabajadores de la Educación de Neuquén (Muten).