Inscriben para un curso de Lengua de Señas

La Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) informó que el miércoles 8 de marzo comenzará el dictado del primer cuatrimestre del curso de Lengua de Señas. La inscripción se lleva a cabo en la sede de la Fundación, Hipólito Yrigoyen 535 de Neuquén capital, y es gratuita tanto para niños como para adultos.

Para los ingresantes la inscripción debe realizarse personalmente los días viernes 3 de 9 a 12 y de 18 a 20; lunes 6 de 18 a 20; y martes 7 de 9 a 11.

Los alumnos que participan en los niveles para niños avanzados; y niveles III y V, deberán presentarse directamente el día de inicio de la clase.

También, se informó que se abrirán dos grupos para el nivel I de adultos. Las clases comenzarán el miércoles 8 para nivel I, III y niños avanzados; y el jueves 9 para los niveles I y V.

El horario de cursada será los días miércoles de 18 a 20, para los niveles I, III y niños avanzados; y los días jueves, de 15 a 17, para los niveles I y V. Todos los niveles son cuatrimestrales y se entregará certificados de asistencia.