Inscriben para el curso de operadores socio espirituales

El sábado 22 de abril comenzarán a dictarse las clases del curso de Operadores socio espirituales y acompañantes en adicciones, que realizan en forma conjunta la Mesa Ecuménica, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la dirección general de Religión y Culto.

Tal como sucedió a lo largo del último año, las actividades de este segundo curso estarán destinadas a miembros de las instituciones religiosas cristianas (católicas y evangélicas) de las ciudades de Neuquén, Centenario, San Patricio del Chañar, Plottier y Senillosa.

La capacitación apunta, básicamente, a nutrir de herramientas académicas a los operadores que llevan adelante la tarea de ayudar y respaldar a todos que realizan un esfuerzo para salir adelante y dejar atrás las adicciones. Las clases las dictarán docentes de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Las inscripciones comenzaron este lunes 13 de marzo de 8 a 15, en las oficinas de la dirección general de Religión y Culto ubicadas en Elordi 644 de Neuquén capital. Hay tiempo de anotarse hasta el jueves 13 de abril.
Requisitos de Inscripción
1) Presentar DNI y un consentimiento que deberá ser llenado y firmado por la autoridad religiosa del ingresante (la planilla se puede descargar de la página web: religionyculto.neuquen.gob.ar o lo solicitarla en la dependencia).

2) El interesado deberá pertenecer a una institución religiosa.

3) Se permiten tres participantes por institución.
Para más información comunicarse al teléfono: (0299) 443-4412.