Inscriben para capacitación en informática dirigida a empleados públicos

Inscriben para capacitación en informática dirigida a empleados públicos

octubre 26, 2011

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos dictará una especialización de nivel intermedio sobre el programa Windows XP. El curso comienza el 7 de noviembre y tiene un cupo de 30 participantes. Este jueves y viernes anotan a los aspirantes.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos dictará un curso de nivel intermedio sobre el programa informático Windows XP, que está dirigido a empleados públicos neuquinos. Las inscripciones se recibirán este jueves 27 y viernes 28 de octubre. Hay un cupo máximo de 30 participantes.

El curso comenzará el próximo 7 de noviembre y durará 4 semanas. Se dictará a distancia a través de Internet, usando una plataforma educativa denominada Integrar. Sin embargo, la capacitación incluirá dos encuentros de asistencia obligatoria.

Pueden inscribirse en este curso todos los empleados públicos provinciales que trabajen actualmente con computadoras. Se requiere que los cursantes cuenten con acceso a Internet y posean conocimientos básicos sobre los programas Microsoft Office y Windows XP, herramientas de navegación por la red y manejo del correo electrónico.

La planilla de inscripción al curso se puede descargar de la página web www.neuquen.gov.ar/capacitación. Los interesados en anotarse deben enviar ese formulario con todos los datos completos a la casilla de correo electrónico integrarconsultas@neuquen.gov.ar.

Desde la indicaron que, de la misma manera que en cursos anteriores, harán una preselección entre los inscriptos para armar un listado con 30 asistentes, cupo máximo del curso. Los aspirantes que resulten seleccionados recibirán la notificación correspondiente por medio de un mensaje masivo de correo electrónico.

Para más información sobre los contenidos de la capacitación, se puede consultar la página web oficial mencionada o contactar a los organizadores a través del teléfono (0299) 4495750. También se atienden consultas mediante la casilla de correo electrónico capacitacionyformacion@neuquen.gov.ar y en la sede de la dirección de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, ubicada en Elordi 444 de Neuquén capital.