Inicia un nuevo ciclo virtual de capacitaciones para las Industrias Culturales

El próximo miércoles 19 de abril se dará inicio a la cuarta edición del ciclo “Emprende tu idea”, organizado por el Ministerio de las Culturas, la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) y el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa – Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME ADENEU), destinado a emprendedoras y emprendedores de la provincia en temáticas relacionadas con la formación y la gestión de emprendimientos culturales y creativos en marcha o que tengan como objetivo iniciar un negocio propio.

Se trata de siete encuentros gratuitos con modalidad virtual, lo cual permitirá la participación de emprendedores de toda la provincia. Las clases se realizarán todos los miércoles, a partir del 19 de abril, de 16 a 17.

Para cada capacitación es necesario inscribirse a través de la plataforma: www.eventbrite.com.ar. Las convocatorias para cada encuentro se realizan a través de las redes sociales del Centro PyME-ADENEU y del Ministerio de las Culturas.

Los encuentros estarán a cargo de referentes de la dirección provincial de Rentas de Neuquén, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, del Banco Provincia del Neuquén y del Centro PyME-ADENEU.

Este miércoles 19 de abril se realizará la primera clase, dedicada a Monotributo social. Las y los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/monotributo-social-tickets-615635922617.

Los demás encuentros estarán dedicados a Inscripción en AFIP, Inscripción ante Rentas, Creación de una empresa, Revisión de costos, Habilidades financieras, y Modelos y diseños de proyectos.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico myacante@adeneu.com.ar.