Informan sobre las tareas de limpieza en Villa La Angostura

Informan sobre las tareas de limpieza en Villa La Angostura

noviembre 11, 2011

Diez frentes de trabajo, nueve cuadrillas manuales y siete regadores están afectados a la limpieza de la localidad.

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura informó que diez frentes de trabajo, nueve cuadrillas manuales y siete regadores están afectados a las tareas de limpieza de la localidad, en tanto continúan los trabajos de acondicionamiento de establecimientos educativos.

Respecto de los volúmenes de material volcánico recogido del casco urbano y acopiado, en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre ascendió a 35.665 metros cúbicos; mientras la semana anterior se ubicó en 35.540 metros cúbicos.

Los establecimientos escolares en los que la Unidad Ejecutora ya culminó la limpieza son los jardines de infantes 57 y 19; los CPEM 17 y 68; la escuela primaria N°353; la escuela especial N°18 y la Planta de Campamentos Educativos.

En tanto, continúan las tareas en la escuela primaria N°104 y en el Cepaho N°19; y se prevé incorporar en el programa de limpieza a las escuelas primarias 186 y 341, y a la secundaria Jaime de Nevares.

Las nueve cuadrillas afectadas al operativo se encuentran distribuidas de la siguiente forma: cuatro camino al puerto; una en Puerto Manzano; una en la escuela N°104; una en el Cepaho Nº 19; una en Arrayanes Sur y otra en Arrayanes Norte.

Los siete regadores están afectados a los barrios Norte, Mallín, Hospital, Calafate, El Once, El Cruce, Piedritas, Puerto Manzano y ruta.

Respecto de los diez frentes de trabajo, se informó que nueve son fijos y uno itinerante. Estos despliegan sus tareas en los barrios Manzano, Las Balsas, Las Piedritas, El Once, Norte, Lomas del Correntoso, Villa Correntoso, Margaritas, Mallín y cancha de Calafate.