Incorporan a 55 agentes a la planta temporaria de Salud

Incorporan a 55 agentes a la planta temporaria de Salud

abril 18, 2011

Lo dispuso el gobierno provincial por medio del decreto Nº 697/11. Son 55 trabajadores que prestaban servicios bajo la modalidad de personal mensualizado.

El gobierno de la provincia informa que, este lunes 18 de abril, emitió el decreto Nº697/11, por medio del cual definió la incorporación a la planta temporaria del Sistema Público de Salud de 55 agentes que prestaban servicios bajo la modalidad de personal mensualizado.

Además, comenzó el proceso de traspaso del personal que estaba contratado bajo la modalidad de recupero financiero a personal mensualizado. Hasta el momento, fueron nombrados aquellos que cumplían con el requisito de antigüedad y que fueron evaluados, por sus superiores, en forma favorable.

La mesa técnica del sector trabajó con la información recibida, en el día de la fecha, por parte de los directores de los hospitales y jefes de zonas sanitarias y de servicios. En la medida en que reciba el resto de la información solicitada a los responsables, se le dará el mismo tratamiento.

Este acuerdo fue posible gracias al trabajo conjunto de los distintos sectores participantes en el marco de la mesa de diálogo convocada por el gobernador Jorge Sapag a través del decreto Nº 1551/10.