[►] Inauguraron nuevas cuadras de asfalto en el barrio Villa Ceferino

Audio Omar Gutiérrez, gobernador de la Provincia del Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó al intendente Mariano Gaido en la inauguración de 16 nuevas cuadras de asfalto en el barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén. En esta primera etapa, la obra de pavimentación se encuentra sobre calle Meliquina y perpendiculares. Se realizaron también badenes y la regularización de los servicios de agua potable y cloacas con las conexiones domiciliarias -en los casos en los que fue necesario-, actualizando el plan director del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). La obra completa involucra dos etapas más de asfalto en el mismo barrio.

“Quiero felicitar al equipo municipal, porque cuando nos reunimos les digo que aceleremos la conectividad vial en todo lo relacionado con la confluencia y es muy importante que dentro de la ciudad de Neuquén tengamos este hecho histórico”, expresó Gutiérrez.

Agregó que “todo el nodo logístico de la Confluencia permite acercarnos, transitar con mayor seguridad y darle escalabilidad, es decir: concretar la potencialidad que requiere la ampliación de la matriz productiva, económica, turística e industrial de la ciudad de Neuquén”.

También destacó la concreción de “1200 cuadras de asfalto de dos años de gestión, en medio de una pandemia, con todo tipo de restricciones. Sin lugar a dudas tiene que ver con la planificación de la ciudad y con un gran equipo formado por las empresas, los sindicatos, el equipo municipal”.

Por su parte el intendente Gaido señaló que en el transcurso de su gestión “llevamos concretadas 1200 cuadras de asfalto en dos años de gestión, y están muy felices los vecinos porque ven que se concreta en obras el cumplimiento en tiempo y forma del pago de impuestos, y a nosotros nos genera mucho entusiasmo y orgullo llevarlas adelante con una empresa neuquina y trabajadores neuquinos”.

Estuvieron presentes también el secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola; la presidenta de la comisión vecinal, María Beatriz Gómez, y vecinos del barrio.